Oferta Junio 2015 (Mes internacional de la esterilidad)

Oferta Junio 2015

Desde hace más de 10 años, se viene celebrando en junio el Mes internacional de la Esterilidad para conseguir un reconocimiento y compromiso internacional sobre la patología y tratamiento, así como para desarrollar, apoyar y establecer protocolos de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Según la Organización Mundial de la Salud, la esterilidad  afecta al 15-20% de las parejas en edad reproductiva, unos 70 millones de parejas en el mundo,  y aproximadamente un 40% de esas parejas realizará un tratamiento de reproducción asistida. A pesar de estos datos, aún hoy en día la esterilidad sigue siendo una enfermedad rodeada de grandes prejuicios y estigmas sociales, que nada ayudan a los pacientes que la sufren.

Los avances científicos han conseguido que podamos contar con técnicas y tratamientos que funcionan en muchos casos, así como con profesionales y centros de alto nivel, que pueden ayudar a que muchas parejas y mujeres consigan su sueño de tener un hijo.

Con motivo del Mes internacional de la Esterilidad, en IRMO queremos tender la mano a todas esas personas que se plantean la maternidad o paternidad. Durante este mes de junio haremos un 15% de descuento en los Seminogramas (análisis de la calidad seminal); y 15% de descuento en los tratamientos de Congelación de Óvulos para mujeres menores de 35 años que quieran posponer su maternidad.

Les esperamos en nuestro centro.

¡Feliz mes de junio!

PARA PEDIR CITA ONLINE RELLENE EL FORMULARIO.

Su nombre y apellidos (requerido)


Teléfono contacto(requerido)


E-mail (requerido)


Asunto


Si desea cita, elija una fecha (aaaa-mm-dd. Ej. 2015-01-30):


Horario de mañana o tarde:


¿Trabaja con alguno de nuestros seguros?


Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.