OCONGELACIÓN DE ÓVULOS

CONGELACIÓN DE ÓVULOS EN IRMO TENERIFE.

¿Qué es la Vitrificación?

Una de las principales razones por las que hay un mayor número de problemas de fertilidad, es el retraso en la decisión de afrontar la maternidad debido a una búsqueda de una mejor situación económica, una estabilidad de pareja u otras razones. Y cuando esto se consigue, o así lo pensamos, nuestro cuerpo ya no es capaz de producir óvulos o son de baja calidad.

La congelación de óvulos ( o vitrificación), es una opción para aquellas mujeres que aún no pueden ser madres, por decisión propia, y que desean aplazar el embarazo manteniendo las mismas posibilidades que cuando se realiza la congelación de los óvulos.

promoción congelación óvulos marzo 2015

 

CONGELA TUS ÓVULOS ANTES DE LOS 35 AÑOS.

 

¿Por qué antes de los 35 años?

Es conveniente realizar este proceso, antes de los 35 años, y siempre y cuando la paciente no presente problemas de fertilidad, para poder utilizarlos más adelante, sin que se disminuya la calidad de los óvulos, y manteniendo las cualidades genéticas.

Esta técnica, también puede ser empleada si la paciente tiene conocimiento de que se le va a realizar alguna intervención médico quirúrgica, o antes de la realización de tratamientos de quimio o radioterapia. También se utiliza para aumentar la tasa de embarazos en pacientes que tengan una baja calidad ovárica.

 El proceso se asemeja mucho a los inicios de una fecundación in vitro. Se practica una estimulación del ovario, para aumentar el nº de óvulos. Una vez son recuperados del ovario, y se verifica su calidad, se congelan por un periodo de tiempo indefinido, hasta que se decida a utilizar. Cuando son usados, los óvulos tendrán el potencial propio de la edad de la paciente cuando se realizó la congelación, aumentando de este modo las posibilidades de embarazo.

 

 

promoción congelación óvulos marzo 2015

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.