OEmbrioscopias Monitorizadas

Por fin en S/C de Tfe.

  • Irmo Tenerife ha instalado en su centro de Fecundación In Vitro, el Primovision Evo Vitrolife, un revolucionario sistema para monitorizar los embriones de las pacientes.
  • Mediante este sistema aumentan las posibilidades de embarazo y se disminuye el riesgo de embarazos múltiples.

Primovision Evo Vitrolife

Es un aparato de última generación que se ha incorporado al Laboratorio de Embriología de Irmo Tenerife para facilitar el trabajo en el proceso de selección embrionaria.

Con la instalación de este aparato, se aumenta el control de la cinética embrionaria que se encarga de la evolución del embrión, desde la microinyección, hasta la transferencia del mismo.

DSCN2990

 

Un proceso revolucionario.

El Primovision Evo Vitrolife permite la observación de la evolución del embrión mediante un sistema de grabación por timelapse, pudiendo observar segundo a segundo, todo el proceso, desde el momento de la Fecundación In Vitro, hasta el de la transferencia al útero de la madre. La cámara se coloca dentro de la incubadora, respetando las condiciones adecuadas de los cultivos, y realiza fotografías en alta resolución a las placas donde se encuentran ubicados los embriones seleccionados. En este delicado proceso, se utilizan unas placas de cultivo embriotestadas, recubiertas por un aceite mineral específico que protege los embriones de posibles agresiones.

 Durante un periodo que ronda las 72 horas se observa la evolución de los embriones “candidatos” comprobando si la división celular responde a los criterios adecuados, facilitando la elección de los mejores, con lo que se aumenta el porcentaje de éxito de la implantación embrionaria. Así mismo, al poder seleccionar de una manera más precisa los embriones, se reduce el número de embriones a transferir, y con ello la tasa de embarazos múltiples

Condiciones de cultivo embrionario, en las incubadoras:

– Temperatura de 37 grados centígrados.

– Entre 5 y 6% de concentración de Co2

– 94% de humedad relativa.

Mediante este sistema, se proporciona un registro de imágenes y vídeos del futuro bebé desde sus inicios biológicos hasta su implantación.

Primovisión: Monitorización de un embrión.

[su_youtube url=”[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=6PMEwA0ef7A”] [su_divider text=”Subir” divider_color=”#000d50″]

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.