Celebramos el nacimiento del primer “Bebé Primovisión”

IRMO dispone, desde principios de este año, de la tecnología TimeLapse con el Primovision Evo Vitrolife, que permite monitorizar los embriones mientras se están incubando y medir parámetros morfocinéticos para seleccionar mejor los embriones a transferir.

Podemos anunciar que ha nacido el primer bebé en IRMO cuyo embrión fue seleccionado gracias a la tecnología PrimoVision.

Nació el pasado mes de octubre, fue un varón de unos 50 centímetros y 3,2 kilos de peso. Está muy sano y su mamá se encuentra en perfecto estado y feliz.

El equipo de reproducción asistida de IRMO decidió incubar los embriones en el Primovision porque la paciente ya se había sometido a varios tratamientos sin éxito. Nos alegramos de poder compartir con ellos esta felicidad.

Irmo, Irmo Tenerife, ginecólogo, ginecólogo Tenerife, ginecóloga, ginecóloga Tenerife, ginecoogía, ginecología Tenerife, fecundación, fecundación Tenerife, fecundación in Vitro, fecundación in Vitro Tenerife, Ivi, Ivi Tenerife, tfe, ginecólogo tfe, santa cruz, ginecólogo santa cruz, ginecólogo santa cruz de Tenerife, obstetricia, obstetricia Tenerife, seminograma, seminogramas Tenerife, clinica reproducción, clinica reproducción Tenerife, fertilización, fertilización Tenerife, urología, urología Tenerife, urólogo Tenerife, endocrino, endocrino santa cruz de Tenerife, endocrinología Tenerife, endocrinología santa cruz de Tenerife, ecografía, ecografía Tenerife, ecografía 4d, ecografía 4d Tenerife, banco semen, banco semen santa cruz de Tenerife, banco semen Tenerife, congelación semen, congelación semen santa cruz de Tenerife, congelación semen Tenerife, neuda, neuda marqués, neuda marqués ginecóloga, preimplantación, preimplantación Tenerife, dgp , dgp Tenerife, dgp santa cruz de tenerife.

Nuestro embriólogo monitorizando un embrión.

PRIMO VISION es un novedoso y avanzado sistema que permite observar los embriones mediante una cámara desde que se fecundan hasta el momento de su transferencia. Gracias a la captura de imágenes constantes a determinados intervalos de tiempo (tecnología time-lapse), obtenemos toda la información necesaria para seleccionar el embrión con más probabilidades de éxito.

Consiste en obtener una mayor información acerca de la evolución de los embriones, disminuyendo la manipulación de los mismos. Los sistemas de morfocinética, nos permiten conocer mucho más en detalle los ritmos de división y la evolución de los embriones durante los días que se encuentran en el laboratorio. Nos permiten detectar anomalías morfológicas de división, que con los sistemas de incubación tradicionales se nos podrían escapaban, y así, seleccionar de una manera más eficaz los mejores embriones para la transferencia.

VENTAJAS

1.- Aumenta las tasas de Embarazo: permite valorar tiempos de división claves para el

¡Estamos de enhorabuena! Bienvenido de parte de todo el equipo Irmo.

¡Estamos de enhorabuena!
Bienvenido de parte de todo el equipo Irmo.

embrión. Saber el momento exacto de las primeras divisiones embrionarias es crucial para seleccionar el mejor embrión disponible. Los embriones que cumplen determinados tiempos de división celular y unos cambios morfológicos adecuados han demostrado tener entre un 10 y un 15% más de probabilidades de implantación.

2.- Evaluación embrionaria con menos estrés. La seguridad del embrión es lo más importante. Usando el sistema de Monitorización Embrionaria Primo Vision dentro de la incubadora podemos observar todos los embriones sin alterar las condiciones de cultivo. El sistema graba todo la evolución del embrión, permitiendo valorar objetivamente el desarrollo embrionario, para poder transferir el embrión de mejor calidad.

3.- El software que incorpora proporciona un modo objetivo, sencillo y fiable de comparar y analizar el desarrollo de los embriones. Además permite crear videos para los pacientes. 

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.