Irmo recibe el Certificado ISO 9001:2008

El equipo de Irmo Tenerife, se enorgullece de comunicarles que nos ha sido entregado el certificado ISO 9001:2008.

Este prestigioso certificado, expedido por Lloyd´s Register Quality Assurance, y basado en la Norma de Sistema de Gestión de Calidad: ISO 9001:2008, acredita que la Gestión de los servicios clínicos de fertilización, que se utilizan en el Centro IRMO Tenerife, cumplen con los exigentes niveles de calidad que se aplican.

Desde Irmo, continuamos con nuestro compromiso de calidad, y cada día trabajamos para mejorar nuestros procesos y servicios.

Galería de fotos, con la entrega del certificado.

[su_custom_gallery source=”media: 1236,1237,1235″ limit=”3″ link=”image” width=”220″ height=”250″]

 

¿Qué es la norma ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

Cada seis meses, un agente de certifcadores realiza una auditoría de las empresas registradas con el objeto de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001. De este modo, los clientes de las empresas registradas se libran de las molestias de ocuparse del control de calidad de sus proveedores y, a su vez, estos proveedores sólo deben someterse a una auditoría, en vez de a varias de los diferentes clientes. Los proveedores de todo el mundo deben ceñirse a las mismas normas.

 

 

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.