La Ginecoestética, disciplina médica en auge.

 La ginecoestética o rejuvenecimiento vaginal, es una rama de la ginecología que se encarga de mejorar la anatomía y funcionalidad del área genital de la mujer.

Es la aplicación de un conjunto de procedimientos de reconstrucción ginecológica y de cirugía estética que se pueden realizar en consultorio, y otros que requieren del uso de quirófano. la opinión

En la actualidad, el láser permite resolver muchos de los problemas a los que se enfrentan las mujeres, como la sequedad vaginal, pérdidas de orina, amplitud del canal vaginal. Este procedimiento permite hacer el tratamiento en consulta, sin ir a quirófano, y además sin hospitalización.

Además del láser, otros tratamientos como la Radiofrecuencia o el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), para resolver el dolor en las relaciones sexuales o la sequedad vaginal. También las intervenciones para reducir labios menores, o el lifting en labios mayores, todas las técnicas que permiten embellecer la zona íntima y dar bienestar a la paciente.

IRMO y Clínica PATBE, ofrecen estos novedosos tratamientos para cuidar la salud de nuestras pacientes, con un servicio integral de ginecología, que ahora, además, ofrece estética vaginal.

 

El periódico La Opinión, ha publicado un artículo donde las doctoras Neuda Marques y Patricia Berruchi, explican las técnicas en ginecoestética.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.